jueves, 27 de marzo de 2008

OBJETIVO GENERAL

Cultivar desde el carisma, que nos legó el padre José Tous y Soler una educación evangelizadora que forme personas capaces de vivir los valores religiosos , morales, sociales, y éticos, convirtiéndonos en agentes de cambio útiles a la sociedad.

Garantizar el respeto y el cumplimiento de las dimensiones sociales, personal, religiosa y académica mediante la convivencia fraterna para que reine entre la Comunidad Educativa la Paz y el Bien.

Fomentar en la Comunidad Educativa el respeto y práctica de la espiritualidad propia de la Congregación: servicio , el compartir y la vivencia del evangelio de Cristo encarnado en Francisco.

Brindar una Educación de calidad e integral para preparar a los estudiantes a enfrentar retos en un mundo globalizado y no obviando la práctica de valores.

11 comentarios:

geovannia valentina lopez montiel dijo...

hola yo soy parte del alumnado del colegio madre del divino pastor de managua y pienso que la pagina esta super cool este año estoy 2010estoy en 6 "b"me llamo geovannia valentina lopez montiel

geovannia valentina lopez montiel dijo...

me gusta esta pagina

Kathya dijo...

Hola soy una Ex alumna del colegio madre del divino pastor estoy muy orgullosa de que la escuela siqa en pie... :) esta muy bonita la pagina me gusta muchoo estube viendo algunas imagenes y mire varios maestros que tube clase con ellos..... Extrano mucho el cole espero cuando regrese a Nicaragua poder ir a visitar la escuela....

Unknown dijo...

Es Fray Zacarias muy amigo de todas las hermanas capuchinas madre del divino pastor en costa rica, paz y bien de parte de los capuchinos de la republica dominicana mi correo es frayzacarias@msn.com,pura vida mae

Unknown dijo...

LA EDUCACION CRISTIANA QUE USTEDES IMPARTEN SOLO ES PALABRAS, PORQUE UNA ALUMNA DE QUINTO AÑO ABORTO A UN NO NACIDO Y HA TENIDO RELACIONES SEXUALES DESDE LA EDAD DE CATORCE AÑOS, ESO ES LO QUE LE ENSEÑA A SUS ALUMNAS,
LA ABORTA NIÑOS NO NACIDOS SE LLAMA SHARON SAMANTHA GUTIERREZ DAVILA. TENGO DOCUMENTOS COMO COMPROBAR LO QUE DIGO. QUE LASTIMA LA MEDIOCRE EDUCACION QUE LE DAN A SUS ALUMNAS EL DE ABORTAR.

Unknown dijo...

hola soy estudiante del santa teresita del niño jesus... creo que me conocen soy sobrino de hermana marlene flores me encantaria ganarme una beca en el colegio... soy un buenisimo alumno

Unknown dijo...

Hola me llamo bryan estoy en 6 grado ahorita llevo unas exelentisimas notas , que se podria llevar para ingresar a este colegio , cuales son los requisitos.............. bryanhl2012@hotmail.com

Unknown dijo...

soy bryan , y una buena conducta

Avita dijo...

Estimada Directora Colegio Divino Pastor Managua

Muy respetuosamente me dirijo a usted para solicitar atencion a lo siguiente:

Tengo un niño en 5to. "A", en esta semana le pidio a su profesora le diera permiso de ir al baño hacer sus necesidades a lo que obtuvo como respuetsa un "NO".
Hay que tener en cuenta que esto es una negligencia por parte de la profesora porque se pone en riesgo la salud de los alumnos y esto puede traer infecciones al sistema urinario, trastornos al sistema digestivo. Debemos considerar que ningún alumno debe ser sujeto a prohibiciones de sus necesidades fisiológicas y que se debe ser flexible cuando uno de ellos lo solicita.

En el caso de mi hijo, no puede aguantar hacer pipi por infecciones de sus vias urinarias desde que nacio. Pienso tambien que no es grato ver a consecuencia de esto, que un niño o joven pase por la verguensa de hacerse en el aula de clase, expuesto a burlas de sus compañeros.

En este sentido hay que poner mucha atencion por la salud de los alumnos.

madre preocupda por la educacion dijo...

cuando el mal de uno es viejo el de otros es muevo. de juzgar se encarga Dios. el colegio enseña pero siempre hay manzanas malas hasta en las mejores familias pasa. no destruyamos a las personas.

madre preocupda por la educacion dijo...

cuando el mal de uno es viejo el de otros es muevo. de juzgar se encarga Dios. el colegio enseña pero siempre hay manzanas malas hasta en las mejores familias pasa. no destruyamos a las personas.